Esta es nuestra Biblioteca de Articulos y Videos Medicos.

LOS ARTICULOS y VIDEOS SOBRE SALUD Y MEDICINA QUE SE ENCUANTRAN A CONTINUACION ESTAN COMPILADOS EN ORDEN ALFABETICO.

Por favor note que todos estos articulos estan protegidos por derechos de autor. Si desea publicarlos en cualquier medio o utilizarlos, por favor contactenos. Si toma un articulo nuestro para uso en una Pagina web, mantenga nuestra informacion de Contacto en el articulo ademas de la Informacion del Autor del Editorial.

Cirugia de la Nariz (Rinoplastia)

Si Usted Está Considerando una cirugia de nariz.

La rinoplastia o cirugía para dar nueva forma a la nariz, es uno de los procedimientos más comunes de la cirugía plástica. La rinoplastia puede reducir o incrementar el tamaño de su nariz, cambiar la forma de la punta de la nariz o del puente, agudizar la abertura de los orificios nasales o cambiar el ángulo entre la nariz y el labio superior. También puede corregir un defecto de nacimiento o una lesión, o ayudar a mejorar problemas de la respiración. Si está considerando una operación este folleto le dará un entendimiento básico del procedimiento - en qué momento puede ayudar, cómo se realiza y qué resultados puede esperar. El folleto no puede contestar todas sus preguntas ya que hay muchas cosas que dependen del paciente y del cirujano individuales. Por favor pregunte a su cirujano cualquier cosa que no comprenda.

Los Mejores Candidatos Para La Rinoplastial

La rinoplastia puede mejorar su apariencia y la confianza en usted mismo, no cambiará necesariamente su apariencia de manera que quede de una forma ideal, ni puede hacer que otra gente le trate diferente. Antes de decidir hacerse la cirugía piense cuidadosamente en sus expectativas y háblelas con su cirujano. Los mejores candidatos para la rinoplastia son las personas que desean mejorar mas no perfeccionar su apariencia. Si usted está físicamente saludable, es psicológicamente estable y realista en sus expectativas, entonces podrá ser un buen candidato.La edad también podrá ser una consideración. Muchos cirujanos prefieren no operar en jóvenes entre los trece y los quince años sino hasta que hayan terminado su desarrollo ­ alrededor de los 14-15 años para las chicas y un poco después para los chicos. También es importante considerar el proceso de ajuste social y emocional de un joven y cerciorarse de que la operación sea algo que ellos desean, mas no sus padres.

Todo Tipo de Cirugía Implica Cierta Incertidumbre y Riesgo

Cuando un especialista en cirugía plástica calificado realiza una rinoplastia con poca frecuencia se dan complicaciones y usualmente son menores. Sin embargo, siempre existe la posibilidad de complicaciones, incluyendo una infección, hemorragia nasal o una reacción a la anestesia. Puede reducir sus riesgos siguiendo muy de cerca los consejos de su cirujano tanto antes como después de la cirugía. Después de la cirugía, podrán aparecer pequeños vasos sanguíneos que se hayan abierto y se verán en forma de pequeños puntos rojos sobre la superficie de la piel; generalmente éstos son menores pero podrán ser permanentes. Con respecto a la cicatrización, cuando se realiza una por la parte interior de la nariz no hay ningún tipo de cicatrización visible; cuando se usa la técnica "abierta," o cuando el procedimiento requiere del estrechamiento de los orificios nasales, generalmente no son visibles las pequeñas cicatrices que se forman en la base de la nariz.Aproximadamente en uno de cada diez casos podrá ser necesario un segundo procedimiento ­ por ejemplo para corregir una deformidad menor. Tales casos no son predecibles y ocurren incluso en pacientes de los mejores cirujanos. La cirugía correctiva generalmente es menor.

Cómo Planear Su Cirigía

Es esencial tener buena comunicación entre usted y su doctor. Durante la consulta inicial, el cirujano le preguntará qué apariencia desea que su nariz tenga, evaluará la estructura tanto de su nariz como su cara y hablará con usted de las posibilidades. También le explicará los factores que pueden influir el procedimiento y los resultados. Estos factores incluyen la estructura de los cartílagos y huesos de su nariz, la forma de su cara, el grosor de su piel, su edad y sus expectativas.Su cirujano también le explicará las técnicas y anestesia que utilizará, el tipo de instalación en donde se realizará la cirugía, los riesgos y costos involucrados y cualquier opción que le esté disponible. La mayoría de las pólizas de seguro no cubren procedimientos meramente cosméticos; sin embargo, si el procedimiento se realiza por propósitos reconstructivos, para corregir un problema de respiración o una deformidad marcada debida a una lesión, es probable que este procedimiento sí sea cubierto. Verifique con su compañía de seguros y obtenga una pre-autorización para su cirugía.Asegúrese de avisar a su cirujano si previamente ha tenido cirugía nasal o una lesión a su nariz, incluso si fue hace muchos años. También deberá informar a su cirujano si tiene cualquier alergia o dificultad de la respiración; si está tomando medicamentos, vitaminas o drogas recreacionales; o si usted fuma.

No dude en hacer cualquier tipo de pregunta a su doctor especialmente si tiene que ver con sus expectativas y preocupaciones sobre los resultados.

Original article here.

Publicado ahora en ClinicaMetro.com

 

ARTICULOS IMPORTANTES SOBRE MEDICINA Y SALUD FAMILIAR.

- Arritmias como prevenirlas?

- Automedicarse, es correcto?

- Bulimia, tiene cura? Se puede tratar?

- Cancer de Seno, como evitarlo.

- Cancer de Pulmon

- Cesarea en mujeres menores de 25.

- Cancer que es y como se desarrolla?

- Cirugia plastica de nariz a bajo costo.

- Diabetes, que es y como se detecta?

- Escoliosis como corregirla

- Eczema de piel, se lo puede curar?

- Familia saludable, como lograrlo.

- Gastritis, Se la puede prevenir?

- Hongos en la piel, un tratamiento eficaz.

- Insuficiencia cardiaca, conozca mas.

- Impotencia sexual, se la puede curar?

- Mamografia, cada cuanto tiempo?

- Oidos, infecciones en lactantes.

- Osteoporosis en mujeres menores de 40

- Sexualidad, como explicar a los hijos?

- Vasectomia, donde me opero?

- Zinc, es necesario para el cuerpo?

 

Derechos de los Autores Reservados.

 

LOS VIDEOS QUE SE MUESTRAN A CONTINUACION HA SIDO REALIZADOS POR OTROS PROFESIONALES Y CENTROS MEDICOS ALREDEDOR DEL MUNDO. SIN EMBARGO LOS HEMOS INCLUIDO AQUI CON FINES EDUCATIVOS.

Nota: Las imagenes presentadas aqui, pueden ser fuertes para personas sensibles y/o no aptas para menores de edad.

 

Mamoplastia e Implante Mamario.

 

 

- Cirugia de Prostata.

 

Cirugia de Hernia Difragmatica.

 

 

 

 

 

BIBLIOTECA MEDICA

 

Plan de Salud Familiar.

Conozca mas sobre nuestro plan de salud familiar. Si usted desea proteger a su familia no importa donde se encuentre. O necesita cubrir por adelantado los gastos de Salud de sus familiares o empleados. Somos la solucion que usted buscaba. Contactenos Hoy!

Todos los Derechos Reservados. CLINICAMETRO.COM - 2008 - Esmeraldas - Ecuador.